FreshCut, S.L. es una compañía dedicada a la investigación, desarrollo, elaboración y comercialización de productos de IV y V Gama, a partir de frutas, verduras y hortalizas frescas de primera calidad. Nuestros productos están destinados a satisfacer las necesidades de los distintos mercados de una manera sana y equilibrada, haciendo uso de ingredientes 100% naturales y sin aditivos, procedentes de las mejores huertas.

FreshCut es una empresa comprometida socialmente, ya que fomentamos la integración social mediante la inserción laboral de colectivos especiales. En este aspecto, FreshCut cuenta con más de un 80% de personal con discapacidad, altamente formado.

También somos una empresa sostenible y comprometida con el medio ambiente; en nuestras compras siempre tenemos en cuenta la selección de ingredientes cercanos, intentando principalmente, potenciar la utilización de productos gallegos y disminuir las emisiones de CO2 y la huella ecológica de nuestros productos.

Nuestras modernas instalaciones, dotadas de los últimos avances tecnológicos, nos permiten llevar a cabo los procesos productivos que garantizan la máxima calidad y la seguridad alimentaria de nuestros productos.