Nuestro gazpacho es el resultado de la selección de vegetales frescos de la mejor calidad, que se combinan armónicamente con aceite de oliva virgen extra, vinagre  y sal dando como resultado un sabor inmejorable.  El gran secreto de nuestro gazpacho se encuentra en sus ingredientes frescos que poseen atributos saludables.

 

INGREDIENTES:
 
Tomate Lo utilizamos cuando se encuentra en su punto óptimo de maduración, para exprimirle todas sus propiedades. El tomate posee cantidades importantes de licopeno, y vitamina C. La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Pepino Los pepinos más sabrosos forman parte de nuestro  gazpacho, el pepino tiene  un alto contenido en agua. El agua  contribuye a la regulación normal de la temperatura corporal. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de al menos 2,0 L de agua al día procedente de cualquier fuente.
Pimiento Italiano Elegimos esta variedad por su textura, su sabor y propiedades. Es rico en vitaminas C y B6. La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
Ajo Es un ingrediente muy apreciado en la cocina Mediterránea, tiene propiedades bactericidas y antioxidantes. Contiene vitamina C y B6, Calcio y fosforo. El calcio es necesario para el mantenimiento normal de los huesos y los dientes en condiciones normales. El fosforo contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Aceite de oliva virgen extra Se trata de un aceite excelente de la máxima calidad característico de la dieta mediterránea. Un alimento que tiene un gran poder antioxidante y nutrientes tales como la vitamina E  caroteno y polifenoles. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Sal Añadimos tan solo una pequeña cantidad de sal que actúa como potencial el sabor, que dan como resultado un gazpacho con bajo contenido de sal.